Pharma Freak Ripped Freak Hybrid Fat Burner (60 capsulas)

Pharma Freak Ripped Freak Hybrid Fat Burner (60 capsulas)
Fabricante: Pharma Freak
*
$3.074
*
*
*

El nuevo Ripped Freak es ??el quemador de grasa híbrido número uno en todo el mundo. Ha sido diseñado específicamente para culturistas experimentados y atletas entrenados quienes buscan una definición muscular máxima llevando su cuerpo al límite. Ripped Freak es más fuerte y efectivo que la mayoría de los productos de la competencia. La fórmula híbrida de Ripped Freak aborda cada uno de los principales mecanismos de pérdida de grasa conocidos por los científicos e investigadores de todo el mundo y contiene los nuevos ingredientes nunca antes vistos, denominados como "compuestos lipolíticos híbridos".

Los "compuestos híbridos lipolíticos", es un término usado para definir un compuesto derivado de la naturaleza que ha sido alterado por procesos naturales sintetizados para producir efectos más potentes. La fórmula de Ripped Freak combina específicamente los ingredientes clave para la quema de grasa con el éster galato de metilo, que se utiliza en la industria para ofrecer una biodisponibilidad superior y una prolongada vida media en el cuerpo.

Principales beneficios

- Aumenta las hormonas más poderosas para quemar grasa: la norepinefrina y la epinefrina

- Aumenta la presencia de proteínas de desacoplamiento (UCP1 y UCP2) en la mitocondria - lo que aumenta la termogénesis y disipa la energía en forma de calor (en vez de ser almacenados como grasa)

- Aumenta la actividad de la hormona lipasa sensible (HSL)

- la enzima limitante más importante en el proceso de descomposición de las grasas.

Hay 3 aspectos clave que hacen de Ripped Freak un producto diferente de los demás.

1) incluye algunos ingredientes muy singulares, son ingredientes nunca antes visto en ninguna fórmula de quemadores de grasa: se trata de un extracto estimulante de la hoja de olivo llamado oleuropeína aglicona. Otro ingrediente muy especial es una clase de extracto de pimienta, se trata del extracto dulce de pimiento rojo CH-19 (75% Capsiate). Este extracto ha demostrado clínicamente que aumenta la proteína de desacoplamiento (UCP), el gasto energético y la oxidación de las grasas durante el ejercicio y también en reposo.

2) contiene dosis reales de sus ingredientes activos. A diferencia de otros muchos quemadores de grasa del mercado, Ripped Freak no incluye pequeñas cantidades de varios ingredientes en su fórmula, sino que contiene una estudiada selección de ingredientes para perder grasa en altas dosis, por lo que realmente puede tener un impacto significativo en la pérdida de grasa.

3) Una sola cápsula de Ripped Freak es todo lo que necesitas para sentir sus poderosos efectos. A diferencia de otros quemadores de grasa del mercado que te obligan a tomar 2, 3 o incluso 4 cápsulas por servicio, Ripped Freak es tan poderoso que una cápsula es todo lo que necesitas por servicio.

Principales ingredientes

El CH-19 pimiento rojo dulce es una variedad no picante de pimiento roja que ofrece una gran ventaja con respecto al extracto de pimiento rojo picante ordinario. Al ser no ser picante no produce la típica sensación de quemazón de los pimientos picantes. Por lo tanto, esto significa que usted puede utilizar una dosis más alta sin experimentar los efectos secundarios negativos gastrointestinales, que suelen asociarse normalmente con altas dosis de chile o de extractos de capsaicina. Sin embargo el CH-19 pimiento rojo contiene los tres compuestos conocidos que pueden afectar positivamente a la pérdida de grasa, Capsiate, dihidrocapsiato y nordihydrocapsiate. El CH-19 dulce ha demostrado que aumenta la temperatura corporal mediante la estimulación de los receptores vaniloides, incrementa la perdida de calor y al mismo tiempo aumenta su producción y hace que se utilice de modo más eficaz la energía de los alimentos. Además de todo esto, el CH-19 pimiento rojo también ha demostrado que aumenta el consumo de oxígeno, las proteínas desacoplantes 1 y 2 (UCP1 y UCP2) y la transcripción del gen de la UCP2 mRNA en el tejido graso. El CH-19 pimiento rojo es uno de los mejores ingredientes que se han descubierto en los últimos años,  tiene el potencial de ser uno de los más efectivos y utilizados para perder peso en el futuro.

La cetona de frambuesa, a veces es conocida por su nombre químico, 4-(4-hidroxifenil) butanol-2-ona, que es un importante compuesto aromático derivado de la frambuesa roja. La cetona de frambuesa aumenta la quema de grasa mediante el aumento de la translocación de la hormona lipasa sensible (HSL) desde el citosol hasta las gotas lipídicas en las células de grasa. Dejémonos de tecnicismos, todo lo que necesitas entender es que la cetona de frambuesa activa un importante paso limitante en la pérdida de grasa. La hormona lipasa sensible (HSL) es la enzima clave involucrada en la movilización de los ácidos grasos del tejido adiposo. Por lo tanto, si aumenta la actividad de la HSL, se aumenta la pérdida de peso.

La cafeína es la ayuda ergogénica más utilizado en todo el mundo y es uno de los principales ingredientes de casi todos los quemadores de grasa, y por muy buenas razones. La suplementación con la cafeína causa una gran variedad de efectos fisiológicos que resultan en la movilización y la oxidación de la grasa. La cafeína también da una gran dosis de energía y aumentar la agilidad mental, la cognición y el rendimiento físico en general. Las investigaciones han probado su eficacia aumentando la capacidad para perder grasa.

El extracto de té verde. Es otro ingrediente muy popular en la pérdida de grasa debido a las evidencias científicas que apoyan su eficacia. Son varios los estudios clínicos que muestran que el extracto de té verde estandarizado para el galato de epigalocatequina (EGCG) puede tener un impacto significativo sobre la termogénesis y aumentar la oxidación de la grasa. El té verde por sí mismo es un sólido quemador de grasa, pero cuando se combina con otros compuestos para la quema de grasa su eficacia aumenta todavía más.

El extracto de hoja de olivo Oleuropeína aglicona. Es un potente agente fenólico encontrado en el aceite de oliva virgen extra, que imita los efectos de la efedrina. Este compuesto se denomina oleuropeína Aglicona, y es un derivado de un compuesto fenólico derivado del conocido aceite de oliva, la oleuropeína. Los efectos sobre la pérdida de grasa de la oleuropeína ordinaria ya han sido establecidos por diferentes investigaciones. Sin embargo, un estudio afirma que el oleuropeína aglicona pueden aumentar la norepinefrina, la epinefrina (adrenalina) de forma hasta 10 veces más potente que la Oleuropeína ordinaria. Además, la suplementación con oleuropeína Aglicona aumenta los niveles de proteínas de desacoplamiento (UCP) en el tejido graso, lo cual tiene un gran impacto en el metabolismo y en la pérdida de grasa del cuerpo humano.

Modo de empleo

En cada envase de Ripped Freak encontraremos las cantidades justas para completar un ciclo completo de 30 días (4 semanas):

Semana 1: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a media tarde.

Semana 2: Tomar 2 cápsulas por la mañana ó 60 minutos antes de entrenar.

Semana 3: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a media tarde.

Semana 4: Tomar 2 cápsulas por la mañana ó 60 minutos antes de entrenar.

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.