BSN Creatine DNA (60 servicios)

BSN Creatine DNA (60 servicios)
Fabricante: BSN
*
$1.150
*
*
*

Creatine DNA de BSN es un producto a base de creatina monohidrato, un ingrediente que incrementa los niveles celulares de fosfocreatina aumentando los niveles de energía y retrasando el momento en el que aparece la fatiga muscular. La creatina monohidrato es un ingrediente muy utilizado y eficaz, permite incrementar el volumen celular gracias a una mayor retención de agua intracelular, contribuyendo a mantener la hidratación e incrementar el tamaño del músculo. Los efectos más importante de la creatina se observan en deportes de alta intensidad y corta duración, en los que permite mayor capacidad de recuperación entre esfuerzos.

Creatine DNA pertenece a la línea DNA Series de BSN una línea versátil, en la que todos los productos se pueden bien utilizar solos, combinados entre ellos o añadidos a tus suplementos pre o post entrenamiento habituales, ¡escoge la combinación apropiada y lleva tus resultandos a otro nivel!

Efectos principales

- Potencia las adaptaciones al entrenamiento.

- Incrementa la capacidad de esfuerzo muscular.

- Aumenta la fuerza y la potencia celular.

- Acelera la recuperación entre esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración.

Objetivos principales

- Desarrollo muscular.

- Mejora del entrenamiento.

- Entrenamientos más intensos.

- Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de Creatine DNA? Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia, usuarios de fitness que deseen incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular. Deportistas de resistencia que proteger sus músculos de la actividad física intensa.

Cómo combinar

Creatine DNA se puede combinar sin problema casi con cualquier producto o ingrediente adaptado a las necesidades de cada individuo, como no presenta sabor, puede tomarse sin problema disuelto en el batido habitual. Por ejemplo, puede combinarse con pre-entrenamientos con o sin cafeína, precursores del óxido nítrico, aminoácidos ramificados o un intra-entrenamiento con BCAA o carbohidratos. También puede combinarse con un post-entrenamiento a base de proteínas y carbohidratos que ayude a potenciar sus efectos. Otros ingredientes interesantes para tomar junto con creatina, pueden ser el HMB y beta alanina.

Presentacion

El envase contiene 300 gramos lo cual rinde para 60 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.