BSN True Mass 1200 (10 libras)

BSN True Mass 1200 (10 libras)
Fabricante: BSN
*
$4.830
*
*
*

True-Mass 1200 es un gainer ultra-premium súper masivo diseñado para individuos con altos requerimientos calóricos o aquellos que tienen dificultad para sumar y mantener la masa. La firma BSN crea una fórmula de proteína que se combina con una mezcla de hidratos de carbono, único y complejo que incluye avena de tierra para una conveniente fuente de alimentación alta en calorías Y TRUE-MASS 1200 que se distingue por un delicioso batido de sabor similar al que hace conseguir esas calorías adicionales en un placer y no una tarea. Para el verdadero duro-gainer o cualquier persona en necesidad de apoyo calórica grave, TRUE-MASS 1200 es la última opción y recurso para ganar masa y volumen.

Principales beneficios

- Más de 1200 calorías por porción

- Proteína 50g por porción

- 25g AAE Naturales Presentes por Porción

- 12g BCAAs Naturales Presentes por Porción

Sí, la gente quiere más! A esto lo llaman proteína multifuncional y su matriz de carbohidratos. Incluye BCAA y otros ácidos aminados esenciales y no esenciales en cada porción. Contiene una mezcla de hidratos de carbono complejos que proporciona energía utilizable por su estructura muscular, junto con triglicéridos de cadena media (MCT) y ácidos grasos esenciales (EFAs ) para la salud del corazón y el apoyo hormonal. Además fortificante TRUEMASS incorpora aminoácidos de cadena ramificada (AACR) para el balance positivo de nitrógeno, fibra para la absorción de nutrientes, péptidos de glutamina para la recuperación y alfa cetoglutarato para la glutamina máximos efectos anti-catabólicos.

Presentacion

El envase contiene 4,7 kilogramos el cual rinde para 15 servicios

 

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.