Optimum Nutrition Amino Energy (270 gramos)

Optimum Nutrition Amino Energy (270 gramos)
Fabricante: Optimum Nutrition
*
$2.146
*
*
*

Todos deseamos un físico definido sin gota de grasa. Pero desearlo no es suficiente, hay que seguir una dieta y un programa de entrenamiento intensos que pondrán a prueba la entereza física y mental de cualquiera. Para satisfacer estas demandas, Essential Amino Energy de Optimum Nutrition combina un excelente índice de aminoácidos libres de rápida absorción (incluyendo aminoácidos de cadena ramificada para formar músculo y arginina para unos bombeos vasculares intensos) con energizantes naturales, beta alanina e ingredientes para incrementar los índices de óxido nítrico. Con tan solo 10 calorías por dosis, Essential Amino Energy le da todo lo que necesita sin perjudicar su dieta.

Principales beneficios

- Proporciona 5 g de una mezcla de aminoácidos micronizados en su forma libre.

- Con energizantes naturales como la cafeína, el té verde y el café verde.

- Ayuda en el transporte de los aminoácidos esenciales.

- Favorece la producción de óxido nítrico.

- Acelera la recuperación muscular.

- Mejora la energía y la concentración.

- Solo 10 calorías por dosis, 0 grasas y 0 azúcares.

Puede tomar Essential Amino Energy solo o mezclándolo con sus suplementos en polvo favoritos siempre que necesite más concentración mental, energía física, producción de óxido nítrico o una recuperación más rápida.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 9 gramos (2 cucharadas) con entre 200 y 350 ml de agua fresca y tomar unos 20 o 30 minutos antes del entrenamiento.

Para aumentar los aminoácidos - Tomar 1 o 2 dosis por la mañana y/o entre comidas.

Para conseguir energía antes de entrenar - Tomar 1 o 3 dosis entre 20 y 30 minutos antes de entrenar.

Para la recuperación postentrenamiento - Tomar 1 o 2 dosis inmediatamente después de entrenar.

Atención: Alérgenos - Contiene soja (lecitina). La cafeína total entre todas las fuentes es de 100 mg por 9 g por dosis.

Presentación

Envase de 270 gramos el cual sirve para 30 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.