Pharma Freak Anabolic Freak (96 capsulas)

Pharma Freak Anabolic Freak (96 capsulas)
Fabricante: Pharma Freak
$2.990
*
*
*

Anabolic Freak es uno de los más avanzados y poderosos suplementos potenciadores de la producción de testosterona natural. La fórmula avanzada de Anabolic Freak está científicamente basada en proveer la dosis precisa de Ácido D-Aspártico (DAA) con la que provocar la secreción natural de la testosterona.

Poderoso suplemento dietético que aumentará la producción natural de testosterona.

    - Soporta la producción natural de testosterona
    - Inhibe la acción catabólica del cortisol
    - Estimula la ganacia muscular y fuerza
    - Estimula la liberación de la hormona luteinizante (LH)
    - 3120mg de ácido D-Aspártico en cada servicio

Cada servicio de Anabolic Freak entrega la dosis de 3120mg de DAA, la cantidad exacta para provocar un estímulo anabólico y ganancia de masa muscular magra. Anabolic Freak además provee dos potentes complejos: Anti-catabolic/Anti-cortisol complex y Anti-estrogen/Anti-aromatase complex los cuales reducen la secreción de cortisol e inhibe la transformación natural de la testosterona en estradiol. Esta acción sinérgica de los ingredientes de Anabolic Freak mejoran la construcción muscular y la fuerza.

Anabolic Freak mejora el rendimiento durante el ejercicio anaeróbico, lo cual se traduce en que podrás levantar más peso y/o trabajar un mayor número de repeticiones en tus sesiones de entrenamiento.

El resveratrol incluido en Anabolic Freak reducirá la producción de radicales libres durante las sesiones de entrenamiento. De esta manera Anabolic Freak reducirá la degradación muscular.

Modo de uso

Como complemento alimenticio, Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 a media tarde o antes del ejercicio. Usar durante 12 días consecutivos seguido de un periodo de tres días de descanso, luego repetir.

 

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.