Protein Project Whey Protein Isolate (2 libras)

Protein Project Whey Protein Isolate (2 libras)
Fabricante: Protein Project
*
$1.575
*
*
*

Protein Project Whey Protein Isolate es un suplemento dietario a base de Proteínas Aisladas e Hidrolizadas de suero lácteo de máxima pureza. La proteína de suero es reconocida por su alta calidad y rápida absorción en el cuerpo. Contiene BCAA ́s, Glutamina y todos los aminoácidos esenciales. Ayuda a la construcción, tonificación, a regenerar y aumentar la masa muscular. Optimiza la recuperación del ejercicio y mejora el rendimiento. Protein Project Whey Protein ISOLATE es 97% proteína de máxima pureza, libre de lactosa y grasa.

La proteína isolada o aislada es la más pura que se puede conseguir. De este modo, se consigue una proteína prácticamente libre de otros compuestos como las grasas, los hidratos de carbono o incluso la lactosa.

Modo de uso

Mezclar ó batir una medida de 30g (1 porción del vaso dosificador) en 250cm3 de agua o leche.

Presentación

En envase contiene 908 gramos el cual rinde para 27 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.