Star Nutrition Carnitina 1000 (60 capsulas)

Star Nutrition Carnitina 1000 (60 capsulas)
Fabricante: Star Nutrition
*
$529
*
*
*

Suplemento dietario a base de l-carnitine (aminoácidos).

- Ayuda a metabolizar la grasa.
- Promueve la recuperación muscular después del ejercicio intenso.
- Ayuda a disminuir el ácido láctico.
- Retarda la fatiga del atleta.

Fuente de energía libre de efedrina que ayuda a regular la tasa basal metabólica, también es efectivo en la pérdida de peso y la eliminación del exceso de líquido, nuestra exclusiva fórmula en cápsulas, garantiza su óptima absorción.

La L-Carnitina es una molécula similar a las vitaminas que cumple numerosas funciones en el organismo, estimula el rompimiento de las grasas. El Ácido Alpha-Hidróxido se encuentra primordialmente en el músculo y juega un importante papel en el metabolismo de las grasas, contribuye a la oxidación de los ácidos grasos y es usada como transporte de los ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias, en donde son procesados para construir energía. Los músculos necesitan un suministro regular de Carnitina para permanecer en tono y saludables.

Modo de uso

Consumir 1 cápsula antes del desayuno y 1 cápsula media hora antes de entrenar.

Presentacion

El envase contiene 60 capsulas el cual rinde para 30 servicios

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.