Universal GH Max (180 Tabletas)

Universal GH Max (180 Tabletas)
Fabricante: Universal
$2.356
*
*
*

La hormona del crecimiento (GH) es una de las de mayor poder anabólico y como tal ayuda a aumentar la retención de nitrógeno, mejora la síntesis proteica y reduce la degradación de las proteínas.

GH MAX te ayuda a obtener el máximo beneficio de la GH con su selecta mezcla de secretagogos de la GH, Gamma-Oryzanol, boro, vitamina C, vitamina B6 y otros nutrientes, hundidos en una base de sustratos herbarios. Y sólo GH MAX proporciona la relación 2:1 de arginina/ornitina comprobada farmacológicamente.

Cada comprimido de GH MAX incorpora una tecnología avanzada de liberación continuada (Unisync) para garantizar la correcta liberación de GH MAX en tu corriente sanguínea.

Principales beneficios

    - La pérdida del tejido graso.
    - La creación y el crecimiento del músculo.
    - El aumento de energía.
    - La reparación y recuperación de los tejidos.
    - Mantenimiento general de la salud.
    - En el rejuvenecimiento celular.
    - La fijación del calcio a los huesos.
    - Un correcto funcionamiento sexual.
    - La salud e integridad de todos los órganos en general.

Modo de empleo

Tomar 6 tabletas al día de GH MAX con el estómago vacío. Tomar 4 antes de entrenar y otras 2 justo antes de acostarte. Los días de no entrenamiento, tomar 2 tabletas de GH MAX por la mañana, 2 por la tarde y 2 antes de acostarte .

Presentación

El envase contiene 180 Tabletas.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.