Cinetic Cellasene Gold (30 capsulas)

Cinetic Cellasene Gold (30 capsulas)
Fabricante: Cinetic
$2.162
*
*
*

Cellasene Gold es un suplemento fitoterápico tradicionalmente usado para la celulitis. Son cápsulas de gelatina blanda de alta biodisponibilidad, lo que hace que la absorción de los principios activos sea rápida y eficaz. Los extractos activos contenidos en Cellasene Gold son empleados en concentraciones adecuadas, para favorecer una acción rápida e incisiva, son notorios por el solo efecto benéfico natural sobre los vasos y la circulación en general especialmente a nivel de los capilares inferiores, favoreciendo de modo natural el drenaje de líquido y disminuyendo las acumulaciones adiposas localizadas de la celulitis. Sistémico Nº1 para la Celulitis en la Argentina. Las reconocidas cápsulas italianas de gelatina blanda (rápida acción) son líder mundial en la lucha contra la celulitis por su inigualable combinación de ingredientes naturales, la avanzada tecnología utilizada en su producción y los estudios clínicos que avalan su efectividad. La celulitis afecta al 90% de las mujeres. No es tan solo un problema estético sino de salud. Debe ser controlado de manera profesional y con un tratamiento medicinal. Cellasene Gold proporciona un tratamiento integral, innovador y de máxima efectividad para eliminar la celulitis.

Principales beneficios

 

- Ataca las causas profundas de la celulitis y de los nódulos adiposos localizados.

- Dispone de una combinación de activos naturales, sin contraindicaciones.

- Sus concentraciones de principios activos y recaptacell favorecen la fluidez de la membrana celular, manteniéndola más joven.

Cápsulas doradas para eliminar la celulitis con 15 años de liderazgo en Europa y Argentina. Reduce la celulitis Ayuda a perder el 5% del volumen y circunferencia de los muslos Potente antioxidante Estimula la circulación Efecto estimulador del drenaje linfático Aumenta el metabolismo general efectividad avalada por estudios clínicos Fórmula Italiana.

Composición

Vitis Vinífera - Brinda propiedades antioxidantes y tonicoestimulantes

Centella Asiática - Estimula el drenaje linfático

Ginkgo Biloba - Estimula la circulación

Fucus Vesiculosus- Disminuye los tejidos adiposos subcutáneos

Melilotus Officinalis - Favorece el retorno venoso y aumenta la circulación linfática

Rucus Aculeatus - Útil para el tratamiento de sensación de pesadez, hormigueo, dolor y calambres nocturnos

Aceites de Pescado y de Borraja - Favorece el metabolismo de lípidos

Vitamina E - Potente antioxidante

Modo de empleo

Celulitis Leve: 1 cápsula al día, lejos de las comidas principales.

Celulitis Avanzada: 2 cápsulas al día, lejos de las comidas principales y separadas entre ellas.

Presentación

Envases de 30 capsulas

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.