Musclemeds Carnivor Beef Aminos (300 tabletas)

Musclemeds Carnivor Beef Aminos (300 tabletas)
Fabricante: Musclemeds
*
$2.760
*
*
*

Construye y recupera mejor con aminos 100% de carne de ternera La carne de ternera, es desde siempre, la fuente de proteína de mejor calidad en la comida del culturistas, ya que contiene todos los aminoácidos que el organismo necesita para activar el anabolismo muscular (crecimiento) y mejorar la recuperación. Con los nuevos aminoácidos provinientes de la carne de Musclemeds Carnivor BEEF Aminos ahora podrás aprovechar todas las ventajas de la carne de ternera en una forma ultra-concentrada y práctica en una sola tableta, sin grasas, sin colesterol y sin exceso de calorías. Promueve un crecimiento muscular sostenido y mejor recuperación tras el ejercicio intenso. Contiene un complejo de aislado de proteína pura 100% de carne vacuna de primera, concentrado de carne albúmina, aislado de inmunoglobulina de carne de vacuno argentina.

Utiliza una tecnología patentada que produce una mayor concentración de aminoácidos que la carne vacuna. Aporta la dósis necesaria de todos los aminoácidos para el anabolismo muscular (crecimiento), además de inmunoglobulinas bioactivas y factores de crecimiento. No contiene grasa, colesterol o el exceso de calorías que se encuentran en la carne. Fortificado con creatina para aumentar la masa muscular, la fuerza y ​​el rendimiento general.

Fortificado con BCAA (aminoácidos de cadena ramificada aminoácidos) para mejorar el anabolismo: leucina, isoleucina y valina

Fortificado con alfa-cetoácidos para mejorar la retención de nitrógeno: glutamina alfa-cetoglutarato, ornitina alfa-cetoglutarato, alfa-cetoglutarato y alfa-cetoisocaproato

Sin lactosa, a diferencia de los productos derivados del suero de leche o caseína (proteína de leche).

Modo de empleo

Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos de Carnivor BEEF Aminos dos veces al día. 

Presentación

El envase contiene 300 tabletas el cual rinde para 100 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.