Beast Predator (30 servicios)

Beast Predator (30 servicios)
Fabricante: Beast
*
$2.070
*
*
*

Predator se ha formulado específicamente para el máximo apoyo de la óxido nítrico, la resistencia muscular, energía y enfoque intenso. En el corazón de la fórmula Predator es malato de citrulina que es una combinación del aminoácido L-citrulina y el ácido málico ciclo de Krebs intermedio. Esta combinación ayuda a estimular la producción de óxido nítrico para la máxima vasodilatación y la energía muscular.

- Ayuda con el aumento de la energía

- Proporciona un enfoque serio y claridad

- Resistencia para el más duro de los entrenamientos

CarnoSyn es una forma patentada del aminoácido beta-alanina, que es vital para la síntesis de carnosina para retardar la fatiga muscular y el fracaso. Más de 55 estudios científicos corroboran la eficacia de CarnoSyn PREDATOR también proporciona una potente combinación de la neuro-estimuladores DMAE y huperzina A, así como un complejo B para la máxima concreción, la concentración y la intensidad, así como para ayudar a modular el estrés

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.