Muscletech Nitrotech (2 libras)

Muscletech Nitrotech (2 libras)
Fabricante: Muscletech
*
$2.976
*
*
*

Nitro-Tech Performance Series de Muscletech es la más poderosa fórmula de proteína de suero jamás desarrollada. Se trata de una exclusiva fórmula proteica basada en el aislado de suero que ha sido científicamente diseñada para construir músculo magro libre de grasa, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento deportivo. Contiene como fuente principal de proteína, contiene el aislado de proteína de suero de la mayor calidad posible (aislado e hidrolizado de suero) que se complementa con un extra de proteína de concentrado de suero ultrafiltrado y una matriz anabólica de aminoácidos (aminoácidos de cadena ramificada y glutamina). La fórmula de Nitro-Tech Performance Series se ha mejorado con inclusión una extraordinaria matriz anabólica denominada Matriz Super Amino Strength que incluye la forma más estudiada de la creatina para acelerar el aumento del músculo y la fuerza (creatina monohidrato). También contiene otros importantes aminoácidos implicados en el proceso de construcción muscular como la L-Alanina, la Glicina y la taurina. Y finalmente la fórmula se completa con Enzyplex que contiene enzimas digestivas (amilasa y papaina) para maximizar su absorción. Varias investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica mostraron que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech Performance Series aumentaron 4 kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2 kg de músculo. Nitro-Tech Performance Series es el aliado perfecto para todos los atletas que están buscando más músculo, más fuerza y mejor rendimiento.

Principales beneficios

- Incrementa tu masa muscular magra libre de grasa.

- Aumenta tu fuerza y tu rendimiento deportivo.

- Aporta 3 gramos de creatina por dosis para mejorar tu fuerza y resistencia.

- Contiene alanina, glicina y taurina.

- Esta enriquezido con bcaa's y glutamina.

- Contiene enzimas digestivas para una mayor absorción.

Los hechos no mienten, construye más músculo limpio que una proteína de suero ordinaria. Varias investigaciones realizadas y publicadas en una revista científica mostraron que los sujetos que utilizaron la fórmula básica de Nitro-Tech Performance Series aumentaron 4 kg de masa muscular en seis semanas en comparación con los sujetos que utilizan la proteína de suero normal, que ganaron solo 2 kg de músculo. Rápida entrega de aminoácidos post-entrenamiento. Además de sus ingredientes clave de construcción muscular, Nitro-Tech Performance Series es la primera proteína en contener los tres aminoácidos de forma libre claves (Alanina, Glicina y Taurina) y está diseñado para proporcionar aminoácidos esenciales y proteinógenos (proteínas de construcción) que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo, lo que ayuda en la reparación del músculo y el crecimiento celular y hace que Nitro-Tech Performance Series sea la elección perfecta para una rápida entrega de aminoácidos después del entrenamiento. La Alanina es el segundo aminoácido más ampliamente utilizado en la síntesis de proteínas, después de la Leucina, y es el primer aminoácido en la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementación con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas. La Glicina es un aminoácido que se ha observado que juega un papel fundamental en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y Creatina, y además favorece la voluminización celular. La Taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo y potencia también la voluminización celular. Aporta más fuerza muscular que una proteína de suero de leche regular. Cada servicio de Nitro-Tech Performance Series contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina.

Combinados en Nitro-Tech Performance Series la proteína de suero y la creatina construye más fuerza que una proteína de suero de leche regular. En un estudio, los sujetos que utilizaron la combinación de suero y creatina en Nitro-Tech Performance Series aumentó su repetición única máxima de press de banca en 15 kg, en comparación con sólo 6 kg para los sujetos que consumieron una proteína de suero normal. Fórmula de proteínas Ultra-limpia.

Un servicio contiene 30 gramos de proteína, principalmente de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrado y aislado hidrolizado de proteína de suero, con no más de 1 gramo de carbohidratos y 1,5 gramos de grasa. La mayoría de las proteínas en polvo entregan significativamente menos proteína por servicios, mientras que algunas fórmulas de proteínas están cargadas de grasas y carbohidratos. La proteína de suero en Nitro-Tech Performance Series ha sido filtrada utilizando tecnología multi-fase de filtración para conseguir una fórmula con menos grasa, lactosa e impurezas que otras fuentes de proteína más baratas.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 servicio de 36 gramos (1 cucharada rasa) con 250-300 ml de agua fría o leche descremada y mezclar hasta su completa disolución en un vaso o shaker. Aquellas personas con mayor demanda proteica pueden tomar 2 servicios de 72 gramos (2 cucharadas rasas) con 400-450 ml de agua fría o leche descremada y mezclar hasta su completa disolución en un vaso o shaker. Consumir entre las comidas principales y después del entrenamiento. Para obtener los máximos resultados, tomar 2 servicios 3 veces al día durante un mínimo de 16 semanas.

Nitro-Tech Performance Series puede utilizarse de muchas maneras, como un batido rápido y práctico para tomar sobre la marcha, como un cremoso batido antes y después de entrenar o simplemente como ingrediente para cocinar tus recetas favoritas.

Presentación

Envase de 907 gramos el cual rinde para aproximadamente 25 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.