NeoCell Hyaluronic Acid Double Strength (60 Capsulas)

NeoCell Hyaluronic Acid Double Strength (60 Capsulas)
Fabricante: Neocell
$2.530
*
*
*

NeoCell Hyaluronic Acid Double Strength ofrece 120 mg de ácido hialurónico biodisponible en una pequeña capsula fácil de tomar. El ácido hialurónico (HA) es un componente esencial de la hidratación de la piel, la salud ocular y la fluidez articular. Se encuentra en casi todos los tejidos del cuerpo y puede contener 1,000 veces su peso en agua, lo que le permite hidratación y agua transporte entre celdas.

Compromiso de calidad
Promover el colágeno saludable con la colágena de más alta calidad y eficacia en el mercado es el enfoque singular de Neocell. Sus instalaciones de cGMP en el sur de California albergan equipos de fabricación de vanguardia y un Departamento de Investigación y Desarrollo de última generación.

A través de un proceso enzimático patentado, todos sus productos de colágeno están estandarizados para una absorción máxima. Garantizan que la dosificación de cada ingrediente activo proporciona el nivel más alto de soporte bioactivo funcional, a menudo excediendo el nivel de dosificación de su competidor en diez veces. Se enorgullecen de aplicar procesos de purificación microbiana, elemental e iónica de grado farmacéutico a su colágeno, lo que garantiza una pureza sin igual

Modo de uso

Tomar 1 capsula por dia

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.