NeoCell Pomegranate (90 Capsulas)

NeoCell Pomegranate (90 Capsulas)
Fabricante: Neocell
$1.840
*
*
*

Neocell Laboratories Pomegranate From The Seed es un poderoso antioxidante. Pomegranate From The Seed también es compatible con la salud del tracto cardio y la salud del tracto urinario. Los beneficios de salud legendarios de Pomegranate se remontan a más de 5.000 años, extendiéndose por todo el Lejano Oriente, el Cercano Oriente, el Mediterráneo, la India, África, China, Europa y América.

Los estudios científicos modernos revelan el extracto de granada como uno de los antioxidantes más activos y superiores, más altos que las uvas rojas y el té verde. NeoCell utiliza extracto de granada estandarizado al 70% de ácido elágico, un poderoso nutriente protector que se encuentra en las granadas.

La granada de la semilla protege y mejora:

 - Cardio Health
 - Alivio de los síntomas de la menopausia
 - Propiedades antienvejecimiento

La granada de siglos de antigüedad, que una vez disfrutó de nada más que una fruta, ahora es aclamada por los investigadores por sus extraordinarias propiedades antioxidantes que protegen al cuerpo de los radicales libres. Estudios recientes muestran una conexión positiva entre la granada, rica en polifenoles y la salud del corazón. La granada de la semilla está hecha del jugo que se extrae de las semillas, que contiene el mayor nivel de capacidad antioxidante. Su potencia es única y el consumo diario proporciona resultados significativamente espectaculares.

La granada de la semilla es un extracto de granada natural estandarizado al 70% de ácido elágico. No contiene sacarosa, almidón, levadura, trigo, maíz, colesterol, grasa u otros productos.
Funciona como un fuerte agente antioxidante y antiinflamatorio.

¿Qué tiene de poderoso la granada de la semilla?
Las extraordinarias propiedades antioxidantes protegen al cuerpo de los radicales libres y su potencia única proporciona resultados significativamente espectaculares en comparación con otros antioxidantes.

¿Por qué son importantes los suplementos de granada proveniente de la semilla?
En los últimos años, la evidencia a favor de las granadas se está reafirmando a medida que los científicos descubrieron que existe una conexión positiva entre la granada, rica en polifenoles y la salud del corazón, e incluso un trabajo más reciente sobre la conexión entre la salud de las granadas y las articulaciones. Los efectos antiinflamatorios de la granada probablemente contribuyan a estos beneficios.

Modo de uso

Tomar una pastilla dos veces por dia, preferiblemente con las comidas

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.