Nutrex Anabol 5 Black (120 capsulas)

Nutrex Anabol 5 Black (120 capsulas)
Fabricante: Nutrex
$2.760
*
*
*

ANABOL 5 de Nutrex es un suplemento anabolico sin esteroides y no hormonal más potente del mercado actual. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

ANABOL 5 de Nutrex aumenta la capacidad de sintetizar considerablemente la cantidad de proteína en el musculo. Además, cuando es acompañado de un entrenamiento intenso, las importantes propiedades adoptogénicas estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo la fatiga muscular.

Es el primer producto que efectivamente lleva a tu cuerpo el ciclo constructor de proteínas a un nivel que nunca antes habías imaginado. Para mantener su efecto anabólico durante todo el día, Anabol-5 se presenta en unas cápsulas multifase de rápida acción y duración extendida:

    - Fase 1 (Sistema de respuesta anabólica por medio de una cápsula líquida de acción inmediata): garantiza un estado anabólico de creación de masa muscular a los pocos minutos. Lo que es muy importante cuando comienza el día y cuando acaba la sesión de entrenamiento.

    - Fase 2 (Amplificador anabólico en una cápsula de acción prolongada): gracias a su diseño de cápsulas independientes y a sus ingredientes de alta calidad, es capaz de prolongar la actividad anabólica para que el desarrollo muscular se produzca de manera más prolongada y su poder se vea multiplicado, permitiendo alcanzar el mejor estado físico y un crecimiento muscular como nunca antes habrías imaginado.

Modo de uso

Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas al día por la mañana.
Para obtener mejores resultados, consumir 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas con la cena.
Se recomienda utilizar Anabol-5 en ciclos: 12 semanas de consumo y 1 semana de descanso

Presentación

El envase contiene 120 Cápsulas.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.