Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard (2 libras)

Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard (2 libras)
Fabricante: Optimum Nutrition
*
$2.852
*
*
*

100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition es la proteína más prestigiosa y vendida en todo el mundo que contiene una mezcla proteica exclusiva de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero ultrafiltrada y péptidos de suero hidrolizado y que ha sido enriquecida con enzimas digestivas para una completa absorción.

El aislado de proteína de suero (Whey Protein Isolate, WPI por sus siglas en inglés) contiene alrededor de un 90% de pura proteína por dosis. Esta es una de las formas más puras y caras de proteína de suero que existe, por eso es el primer ingrediente que aparece en nuestra etiqueta. Al usar aislado de proteína de suero como fuente principal de proteína junto con la proteína de concentrado de suero de ultrafiltrada (Whey Protein Concentrate, WPC por sus siglas en inglés), podemos cargar cada dosis con 24 gramos de la mejor proteína para tus músculos después del entrenamiento, con la mayor pureza y con mucha menos grasa, colesterol, lactosa y otros ingredientes que no necesitas.

Principales beneficios

- La proteína más prestigiosa y vendida en todo el mundo.

- Contiene aislado de proteína de suero (WPI) como ingrediente principal.

- Contiene microfracciones de proteína de suero procedentes del aislado de suero y del concentrado de suero ultrafiltrado.

- Proporciona más de 4 gramos de glutamina y ácido glutámico por servicio.

- Proporciona más de 5 gramos de BCAAs presentes de forma natural por servicio.

- Se mezcla de forma instantánea sin necesidad de usar una coctelera.

Con 100% Whey Gold Standard tendrás una proteína de suero pura, sin adulterar, con menos cantidad de grasas, colesterol, lactosa y otros carbohidratos con cada servicio. Estas son las razones por las que 100% Whey Gold Standard es considerada el estándar de calidad en proteínas de suero:

1. Te proporciona más cantidad de aislado de proteína suero, la fuente de proteína de suero más pura y cara disponible.

2. Incluye un porcentaje muy elevado de proteína. Siempre ha sido la líder en este campo. Ahora con 24 gramos de proteína en cada dosis de poco más de 28 gramos, lo que significa casi un 79% de proteína por peso.

3. Hemos incluido más péptidos de suero hidrolizados de bajo peso molecular para hacer que actúe todavía más rápido.

4. Reforzada con enzimas digestivas para mejorar aún más la absorción y hacer que este producto sea más adecuado para las personas con intolerancia a la lactosa.

5. Es instantánea. Se puede mezclar completamente y de un modo sencillo en un par de segundos simplemente con la ayuda de una cuchara.

6. Cada dosis proporciona más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas de peso molecular bajo, medio y alto, incluyendo alfa-lactoalbúmina, glicomacropéptidos, beta-lactoglobulina, inmunoglobulina G (IgG), lactoferrina, lactoperoxidasa y diversos factores de crecimiento.

7. Incluye unos 4 gramos de glutamina y de precursores de glutamina, además de 5 gramos de BCAAs (leucina, isoleucina y valina) por servicio.

Modo de empleo

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 31 gramos (1 cucharada rasa) con entre 180 y 240 ml de agua, leche o zumo, remover con una coctelera durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo, y después, beber inmediatamente. Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua. Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua.

Presentación

Envase de 943 gramos el cual rinde para 32 servicios.

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.