Universal Animal Whey (2 libras)

Universal Animal Whey (2 libras)
Fabricante: Universal
*
$2.530
*
*
*

La proteína Animal Whey de Universal Nutrition ha sido elaborada a base de una combinación de proteína aislada de fácil absorción y concentrada ultra filtrada que destacan por su alta pureza y fácil digestión. De esta manera cada batido de Animal Whey te proporciona hasta 25g de proteína por batido, favoreciendo la recuperación y crecimiento muscular.

Animal Whey proporciona una proteína de alta absorción, que se disuelve casi instantáneamente, presenta un óptimo aminorama y ha sido enriquecida con enzimas digestivas (papaína y bromelina) para mejorar su digestibilidad y disponibilidad.

Principales caracteristicas

 - 25g de proteína por dosis (33,7g).
 - Con enzimas digestivas.
 -  Fácil digestión.
 -  Favorece el aumento de masa muscular.
 - No contiene gluten.
    
Como resultado, Animal, una de las marcas más respetadas en el mundo del culturismo, no iba a realizar un productos de proteína en polvo normal, si no que hemos realizado el mejor. Tres décadas de eficacia probada en el mundo del culturismo nos avalan, y no habiamos realizado ningún producto de proteina en polvo… Hasta ahora.

Modo de uso

Como complemento alimenticio, tome 1-2 servicios de Animal Whey inmediatamente después del entrenamiento, entre comidas o para complementar las comidas que requieren un contenido de proteína adicional.

 

Advertencias

No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Recomendado exclusivamente para adultos sanos mayores de 18 años. Consulte con su médico antes de usar este producto si padece o cree que podría padecer algún tipo de patología médica, como hipertensión. Consulte con su médico antes de consumir este producto si desconoce su estado de salud actual, o si padece algún problema médico como presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado o la tiroides, ansiedad, depresión, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia perniciosa, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando medicamentos como inhibidores de monoamino oxidasa (MAO), anticoagulantes, o de cualquier otro tipo. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.